Canción

Título

Artista


Madre de Jenni Rivera asegura que Lorenzo Méndez golpeaba a Chiquis

Escrito por on 17 septiembre, 2021

Chiquis y Lorenzo Méndez continúan envueltos en polémica después de un año de haber anunciado su divorcio. A pesar de que la pareja ha dado pocos detalles de los motivos de su separación, integrantes de la familia Rivera han asegurado que la cantante sufrió violencia doméstica de parte de su expareja.



A través de un programa de YouTube, Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera aseguró que el famoso agredió físicamente a su nieta mientras estaban casados.

Chiquis me dijo: ‘Es que él me pegaba abuela. Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé yo también le di”, narró.



Doña Rosa mencionó que luego de que la hija de la ‘Diva de la banda’ le confesara lo que ocurría en su matrimonio la apoyó y le dijo que no tenía que vivir violencia, ya que ese problema lo había vivido la fallecida cantante y madre de Chiquis.

Por eso yo pienso que a ella no le gustó la violencia, porque ella vio la violencia en su casa, entonces ya saben que no se pueden aguantar y Jenni nunca aguantó. Si ellos querían darle un ‘cachetadon’, cuídense porque se los va a devolver, de ni uno se dejó”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *