Canción

Título

Artista


Los Dos Carnales se presentan en el estadio de los Dodgers

Escrito por on 29 septiembre, 2021

Los Dos Carnales sorprendieron al participar en un evento especial en colaboración con AfinArte Music, BMI y la Major League Baseball en el estadio de Los Dodgers, en Los Ángeles, California.



Antes de iniciar el juego entre Los Dodgers y Los Padres de San Diego, los hermanos Quezada bajaron al campo y se encontraron con el pitcher Julio Urias, con quien intercambiaron palabras y obsequios.

Posteriormente, los originarios de San Pedro, Coahuila, deleitaron a los presentes con algunos de sus temas para luego disfrutar del juego que ganaron Los Dodgers.

MÉXICO EN LA CASA UNA VEZ MÁS. Felicidades a nuestro amigo Julio Urías éxito siempre en tu carrera, igual el agradecimiento a los @dodgers @losdodgers gracias por la invitación VIVA MÉXICO”, se lee en un post compartida por Los Dos Carnales.



Poncho e Imanol fueron nominados a los Latin Grammys, por primera vez en su carrera musical; en las categorías ‘Mejor álbum de música norteña’ con su canción ‘Al estilo ranchero’ y ‘Mejor canción regional’ con ‘Tuyo y mío’.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *