Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Jose Manuel Figueroa asegura que Farina Chaparro envió contenido inapropiado a menores

Escrito por on 10 septiembre, 2021

José Manuel Figueroa continúa expresando su descontento por la denuncia de violencia familiar en su contra por parte de su expareja Farina Chaparro.



Durante un encuentro con medios de comunicación, el cantante aseguró que la modelo está siendo investigada por las autoridades luego de que supuestamente envío contenido intimo a menores de edad.

Está denunciando de algo, pero la verdad es que está siendo investigada porque ella cometió un acto muy, muy terrible, en el que mandó videos con contenido sensual, íntimo, a menores de edad. Se está investigando y eso se va a llevar a cabo por oficio”, declaró el cantante afuera de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.



Farina Chaparro fue captada mientras abandonaba la Fiscalía de la Ciudad de México luego de pasar casi seis horas haciéndose pruebas psicológicas para validar la denuncia que interpuso contra el hijo de Joan Sebastian, por lo que aprovecho la presencia de las cámaras para hablar sobre el tema.

Chaparro desmintió las declaraciones que ha hecho Figueroa y aseguró que hasta el momento no ha recibido algún aviso por parte de las autoridades sobre la demanda que interpuso el cantante en su contra por supuesta extorsión.

Yo les voy a decir que las declaraciones falsas son un delito también, y yo todas las declaraciones que estoy haciendo no se las puedo exhibir a medios porque yo invalidaría mi propia denuncia, pero estoy segura que las declaraciones falsas un delito, y se persiguen ya de oficio”, manifestó.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *