Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Entre lágrimas, Espinoza Paz recuerda la muerte de su madre

Escrito por on 4 septiembre, 2021

Espinoza Paz, uno de los cantantes más queridos de la música regional mexicano, abrió su corazón y rompió en llanto al recordar a su madre, quien falleció cuando él tenía 14 años a causa de una negligencia médica.



Durante la sección ‘Enfrentados’ del matutino ‘Sale el Sol’, el intérprete de ‘Lo Intentamos’ describió a su mamá como una mujer “cariñosa, increíble y amorosa”, y subrayó lo feliz que hubiera estado de poder conocer a sus nietos.

Siempre que miro a mis hijos correr en la casa, siempre pienso que ella sería inmensamente feliz de abrazar, conocer y tener. De las cosas que me pesan en la vida es que ella no haya podido conocer a sus nietos que sé que hubiera sido lo máximo para ella”, dijo.

Entre lágrimas, destacó que el momento más difícil de su vida ha sido perder a su madre, ya que todo sucedió de un día para otro.

El momento más difícil sin lugar a duda fue perder a mi mamá porque fue de la noche a la mañana. Yo recuerdo que unos días anteriores habíamos comido los seis, mis papás, mis tres hermanos y yo. Tengo la imagen de que estábamos todos juntos comiendo a medio día (…) y seis días después ya no era así”, confesó.



Añadió que tiempo después del trágico suceso, su padre se mudó a Estados Unidos y sus hermanos comenzaron a realizar su vida aparte, por lo que él se quedó solo en casa.

Tenía mucho miedo porque tenía que dormir ahí solo, entonces. me despertaba en la noche con mucho miedo. Tenía ya 15 años y como siempre fui muy inseguro, esa inseguridad la traía muy arraigada y verme solo en esa casa fue algo muy complicado para mí, pero cuando la música llegó a mi vida yo empecé a cambiar en todos los aspectos”, comentó.

Fue en 1996 cuando María de la Paz Espinoza Lemus, madre del cantante y compositor sinaloense, perdió la vida debido a un mal procedimiento médico.

Fue algo inexplicable, ella estaba embarazada, no sabían los médicos y le inyectaron para operarle las anginas, le inyectaron anestesia, su bebé murió y ella murió poquitos días después”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *