Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Denuncian por acoso sexual a Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera

Escrito por on 8 septiembre, 2021

La familia Rivera se encuentra envuelta en polémica una vez más, ya que el padre de Jenni Rivera, Pedro Rivera, fue denunciado ante las autoridades de Estados Unidos por presunto acoso sexual hacia una mujer que habría trabajado con él por más de 15 años.



De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’, el padre de ‘La Diva de la Banda’ enfrenta una demanda por acoso sexual por tocar de manera indebida a una mujer dentro de su horario laboral y en la empresa ubicada en California, Estados Unidos. La identidad de la presunta víctima se mantiene en anonimato.

Rivera habría agredido a la presunta víctima fuera de sus horas laborales y enfrente de familiares y amigos.

Él la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras la acusaba falsamente de filtrar información de su familia a la prensa”, se lee en la demanda.



Además, el cantante enfrenta otras 10 acusaciones más entre las cuales destacan: despido injustificado, imposición intencional de estrés emocional y falta de pago del salario.

El pasado 3 de noviembre del 2020, otra mujer realizó una demanda en contra de Rivera bajo el falso nombre de ‘Jane Doe’, y no solo es contra de Pedro Rivera sino también en contra de su empresa ‘Cintas Acuario’.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *