Canción

Título

Artista


Chiquis Rivera se defiende de las críticas por su look en los Billboard

Escrito por on 25 septiembre, 2021

El pasado jueves se celebró la entrega de los Premios Billboard, a la cual asistieron varias personalidades del medio artístico, tales como Christian Nodal, Belinda, Karol G, Bad Bunny, Rosalía, Daddy Yankee, Paquita la del barrio.

Otras de las celebridades invitadas fue Chiquis, quien portó un vestido ajustado en color naranja de la diseñadora de modas Kimberly Larrianna. Aunque la cantante lució espectacular, algunos internautas no dudaron en hacer críticas sobre su aspecto físico, incluso algunos señalaron que parecía “calabaza de Halloween”, lo que desató el enojo de la cantante.



La hija de Jenni Rivera no se contuvo ante las burlas que recibió y, a través de sus redes sociales compartió un contundente mensaje para quienes se atreven a juzgarla.

Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de si misma, pero empezando con el corazón”, escribió en Twitter. “Así que, a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que ¡me tienen sin cojones! así como a Karol G. Me amo a mi misma y también deberían”.

La intérprete de ‘Vas a volver’ continuó su mensaje en un segundo tuit, mencionando que es una mujer real, “tal como cuál” y dejó entrever que se siente muy bien con su aspecto negativo.

No. No soy la mujer delgada que quizás “algunos” quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que sí soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos y intentar algo diferente, fuera de lo frecuente”, añadió.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *