Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Alicia Villareal rompe el silencio sobre el caso de abuso sexual de su hija

Escrito por on 9 septiembre, 2021

A casi un año de que Melenie Camona, hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona, denunció haber sufrido abuso sexual por parte de un familiar en noviembre del 2016, la intérprete de ‘Hasta mañana’ habló por primera vez de lo sucedido.



La tarde del miércoles 8 de septiembre, durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Villareal decidió romper el silencio sobre las acusaciones que realizó su hija y aseguró que siempre le ha brindado su apoyo.

[Mi apoyo ha sido] El que hacen todas las mamás; cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue, que no pasó nada, porque la verdad no pasó nada. Estoy muy orgullosa de mi niña, que es una niña preciosa, bien educada, sana, noble y trabajadora”, mencionó la exvocalista del grupo Límite. 



Fue el pasado 8 de marzo cuando Melenie reveló a través de su cuenta de Instagram que un miembro de su familia aprovechó una noche que estaban solos en su casa para tocarla sin su conocimiento.

Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short. Me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas. Sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, comentó. 

La joven señaló que, tras lo ocurrido, se escondió por horas en un baño y solo salió cuando su agresor ya no estaba cerca de ella.

Le llamé a mis papás histéricas, no podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba. Y fuiste listo en hacer la cochinada que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad. Me hiciste quedar como estúpida, me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada”, añadió.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *