Canción

Título

Artista


Alejandro Fernández ‘explota’ contra críticas de internautas

Escrito por on 27 septiembre, 2021

Alejandro Fernández se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de que publicó varias fotografías en su perfil de Instagram, las cuales no fueron del agrado de sus seguidores.



Actualmente, ‘El Potrillo’ está de gira por Estados Unidos y comparte escenario con su hijo Alex Fernández en una serie de presentaciones, motivo por el que compartió una publicación en la que escribió: “Rumbo a Chicago, allá los espero”.

De inmediato, algunos de sus seguidores hicieron comentarios ofensivos relacionados con su aspecto físico e incluso criticaron las elecciones de atuendos que ha hecho en los últimos meses, lo que disgustó al hijo de Vicente Fernández.

Que deteriorado se ve”, escribió una usuaria de Instagram, por lo que el intérprete arremetió: “Un espejo pa la ñora jajajaja”.

Por otro lado, el intérprete respondió a otro internauta que dijo que ya se veía muy gastado: “Te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese”, ante esto, Alejandro Fernández pidió que tuviera empatía ya que era muy fácil juzgar sin conocer la situación.

Quisiera verte en gira, con presiones personales para ver cómo te verías tú. Es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía. Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, respondió Alejandro Fernández.



Las respuestas de Alejandro Fernández dividieron opiniones entre los internautas, ya que algunos señalaron que era innecesario que respondiera de esa manera, mientras que otros mencionaron que fue importante que pusiera un alto a los malos comentarios.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *