Canción

Título

Artista


Alejandro Fernández envía amorosa felicitación a su ex Karla Laveaga

Escrito por on 22 septiembre, 2021

Todo parece indicar que los rumores de que Alejandro Fernández volvió con Karla Leaveaga son ciertos, pues la semana pasada estuvieron juntos en Las Vegas, donde él ofreció varios conciertos y ella fue la stylist de sus coristas. Además, el cantante le dedicó unas bellas palabras a la modelo con motivo de su cumpleaños.



A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ hizo una romántica publicación, donde le deseó un feliz día a la influencer y dejó ver el gran cariño que le tiene.

Muchacha! ¡Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. ¡Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir! #felizcumpleños @karlaveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza !!!!”, escribió Alejandro Fernández.

El amoroso mensaje no pasó desapercibido por Leavaga, quien de inmediato le respondió la dedicatoria, desatando aún más los rumores de una reconciliación al dedicarle un “te amo”.

Gracias chiquito. ¡Te amo mi muchacho!”, dijo la modelo.



En septiembre de 2020, Alejandro Fernández y Karla Lavega levantaron sospechas de que habían retomado su relación, pues cuando ella celebró su cumpleaños 29 en Jalisco, se filtró un video en el que aparece bailando con el cantante. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *