Ximena Sariñana fue invitada especial en el programa de YouTube ‘Escorpión Dorado al Volante’, en donde habló sobre los momentos icónicos de su carrera y sobre las aspiraciones que tiene, incluso sorprendió al revelar que ya tiene varios nombres de cantantes con quienes le gustaría colaborar.



Durante la entrevista con el Escorpión Dorado, la cantante reveló que tiene interés por incursionar en la música regional mexicana.

Ante esto, el creador de contenido le sugirió colaborar con Christian Nodal. Sin embargo, le tendría que pedir permiso a su actual pareja Belinda.

¡Ay, sí!, ¿crees que te presten a Christian Nodal o ya lo chupó el diablo?”, bromeó el conductor. A lo que Sariñana respondió: “¿Tú crees?, ¿le decimos a Beli que nos lo preste un ratito?, ¿que se moche?”.

La intérprete de ‘Aire Soy’ continuó destacando que anteriormente Nodal grabó un dueto con Ángela Aguilar, con quien lanzó la canción ‘Dime cómo quieres’. “(Si se lo prestó a ella), igual a mí también”, mencionó.



Por otra parte, Ximena Sariñana está promoviendo su quinta producción discográfica titulada ‘Amor Adolescente’, el cual está inspirado en los momentos que vivió durante su adolescencia.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *