La salud de Vicente Fernández ha evolucionado favorablemente, pues se encuentra sin sedación, consciente e interactuando con su familia, así lo dio a conocer el doctor Luis Arturo Gómez, responsable del tratamiento del cantante.



Durante una conferencia de prensa en el Hospital Country 2000, el médico Gómez, explicó que al cantante se le realizó una traqueotomía el pasado domingo. Además, mencionó que tiene un respirador solo como apoyo.

Hay que saber que el respirador que tiene actualmente lo tiene únicamente de soporte; las respiraciones actualmente son totalmente espontáneas por parte del señor. Su corazón y pulmones están estables, al momento sin ninguna eventualidad, sin complicaciones”, detalló.

Comentó que el ‘Charro de Huentitán’ cuenta con aporte nutricional según recomendaciones que tiene su organismo y que continúa con la rehabilitación, que es parte fundamental para su recuperación.

Hasta el momento, la evolución muy favorable dentro del proceso de la misma enfermedad”, aseguró.



Finalmente, a nombre de la familia Fernández, el equipo médico agradeció por las muestras de cariño y pidió esperar los informes previstos evitando llamar al hospital, pues el conmutador se congestionó de recibir tantas llamadas.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *