Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Vicente Fernández Jr. confirma que su padre padece terrible enfermedad

Escrito por on 20 agosto, 2021

A casi dos semanas de que el cantante Vicente Fernández permanezca hospitalizado tras sufrir una caída, su hijo Vicente Fernández Jr. reveló cuál es la enfermedad que padece su padre.



Durante una entrevista con el programa ‘Primer Impacto’, el hijo mayor del intérprete de ‘Estos Celos’ dio a conocer que a su padre se le detectó el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno poco frecuente en el que el sistema inmune ataca los nervios.

Mencionó que su padre fue diagnosticado con esta enfermedad luego de que se le practicara una intervención quirúrgica de emergencia para atender las cervicales dañadas tras el accidente que sufrió hace unos días.

Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores con una respuesta lenta”, dijo.

Aseguró que ‘Don Chente’ recibió los tratamientos adecuados, en sangre y terapia de inmunoglobulina, el pasado viernes 13 de agosto y que de inmediato se observaron los avances.



Asimismo, negó que como se ha rumorado, el ‘Charro de Huentitán’ haya sido hospitalizado por el síndrome y no por las lesiones que le dejó la caída que sufrió en su rancho.

No, son cosas diferentes. Él se cayó y por eso tuvo la lesión en las vértebras”, aseguró.

Sobre el estado actual del cantante, su hijo destacó que la respuesta ha sido buena y que continúa con sus terapias.

Está respondiendo muy bien; acaba de salir de las terapias y van evolucionando las cosas de buena manera. Las terapias consisten en ejercicios de respiración y del cuerpo. Tiene una alimentación nutricional que le recetaron los doctores, es vía líquidos”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *