El cantante Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia el pasado fin de semana tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillo”.



De acuerdo con su hijo, Vicente Fernández Jr., el intérprete de ‘Estos Celos’ se encuentra hospitalizado en Jalisco, luego de que se lesionó las cervicales y tuvo que ser operado de emergencia.

Muchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo el avance y recuperación que están esperando los médicos. Es una lesión en las cervicales”, informó.

Mencionó que el cantante fue reportado estable y en proceso de recuperación, pero que aún no ha podido hablar con él. Además, indicó que por el momento no saben cuándo saldrá del hospital, ya que dependerá de cómo responda su cuerpo.

Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien… No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo al rancho”.

Se dijo que el pasado viernes 6 de agosto, ‘El Charro de Huentitán’ sufrió una fuerte caía dentro de su habitación en el rancho ‘Los Tres Potrillos’ a las afueras de Guadalajara.



Justo un mes, el pasado 8 de julio, Vicente Fernández fue dado de alta del hospital debido a una infección en las vías urinarias. El cantante de 81 años fue atendido tras presentar fiebre, dolor corporal y malestares estomacales.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *