Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


“Todos tenemos errores”: Remmy Valenzuela habla sobre los señalamientos en su contra

Escrito por on 27 agosto, 2021

El pasado fin de semana, Remmy Valenzuela causó revuelo al regresar a los escenarios luego de que hace algunos meses fue acusado de golpear a su primo y su novia. Ahora, el cantante decidió romper el silencio ante lo ocurrido y exigió respeto.



urante una entrevista con el programa ‘Despierta América’, el intérprete de ‘Mi Princesa’, señaló que su caso de agresión fue un “asunto personal” que no quería que trascendiera a los medios.

Mi vida pública siempre ha sido muy pública, siempre he enfrentado a todos públicamente, a otros artistas, pero esta vez es un asunto familiar y siento que a mi familia siempre la he tenido oculta, la he tenido a un margen”, aseguró.

El considero ‘Príncipe del acordeón’ añadió que a lo largo de su carrera ha tratado de cuidar su privacidad, por lo que pidió que no se hable más sobre lo que se ha especulado.

Han pasado cosas pero no lo que los medios dicen, no lo que se especula, pero le pido un poquito de respeto al público, son cosas familiares. Hay mucha gente que no sabe que tengo hijos, como se llama mi familia”.



Asimismo, negó haber estado prófugo de la justicia y subrayó que la razón por la que decidió no dar declaraciones antes fue por la tranquilidad de su familia.

Yo me esperé tanto tiempo por mi tranquilidad, por la tranquilidad de mi familia, por la tranquilidad de mi gente, o sea, vamos dándole calma a la cosa, a todo el rollo, y entonces aquí estamos”.

Finalmente, el cantante sin dar detalles de cómo va su situación legal, se disculpó por sus reacciones violentas con su primo Carlos y Katy, pues aseguró que todos cometemos errores.

Esta vez pido una disculpa a todo mi público por cosas que se han especulado, pero todos tenemos errores, todos tenemos una vida y mi vida privada es mi vida privada y se los pido por favor, no quiero más cosas sobre eso”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *