Vicente Fernández continúa internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, luego de sufrir una caía en la habitación en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ y lastimarse las cervicales. Hoy se dio a conocer que el cantante continúa grave con ventilación, pero estable.




A través de un comunicado médico publicado en la cuenta oficial de Instagram del intérprete de ‘Estos Celos’, se dio reveló cómo se encuentra su estado de salud.

Con la autorización de la familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del sr. Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales”, se lee en el comunicado.

El equipo médico también mencionó que Fernández sigue dependiendo de apoyo ventilatorio por “pobre esfuerzo respiratorio”. Además, informaron que sus funciones cerebrales se encuentran integras; se espera que el cantante recupere su movilidad de manera progresiva.

Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar, se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones. Agradecemos a todos su preocupación y oraciones”.



Gerardo Fernández mencionó que el cantante se encuentra consciente y que les responde a sus familiares con el movimiento de sus ojos. Añadió que la mejoría es lenta, por lo que no se puede dar información constante sobre su estado de salud.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *