Remmy Valenzuela volvió a pisar un escenario en vivo luego de estar varias semanas desparecido de la vida pública y de las redes sociales por las acusaciones de violencia intrafamiliar por parte de su primo y de su novia.



El pasado fin de semana, el cantante se presentó frente a cientos de personas en el bar ‘El Patrón Antro Banda Bar’, ubicado en Guadalajara.

En redes sociales se compartieron algunos videos de la presentación de Valenzuela, en los que se le puede ver con ropa casual mientras toca el acordeón y entona algunos de los éxitos que lo llevaron a la fama.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, ya que mientras algunos que ya no seguirían la carrera musical de Remmy debido a la violencia ejercida contra sus familiares, otros lo apoyaron a pesar de lo ocurrido.



El intérprete de ‘Mi princesa’ llegó a un acuerdo con su primo y la novia de este en el que ellos le otorgaron el perdón. De acuerdo con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el cantante pagó 5 mil dólares como parte del acuerdo económico, los implicados habrían firmado un acuerdo de confidencialidad, por lo que no se darían más detalles de lo sucedido.

Tras esta situación, algunos internautas señalaron que las víctimas del cantante llegaron a tener miedo de una supuesta venganza de su parte, luego de que sus familiares lo denunciaran por privación de libertad y actos de tortura.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *