Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Ninel Conde estaría incluida en demanda de Larry Ramos

Escrito por on 28 agosto, 2021

Larry Ramos continúa envuelto en polémica, pues luego de que fue acusado de cometer fraudes por al menos 21 millones de dólares, Norian Moncada dio nuevas declaraciones sobre el caso legal de su excolaborador, los cuales inculparían a su actual pareja Ninel Conde.



El empresario nicaranguense presentó una demanda en contra de Ramos por extorsión y en su declaración incluyó a Conde, señaló que le había ayudado a mover el dinero ilícito dentro de México, a pesar de que los artistas habían negado que ella estuviera enterada del asunto.

Larry me confesó que el dinero que había obtenido por defraudar todo este tiempo, lo tenía distribuido en diferentes países, una parte en España, otra en Colombia y otra la tenía su actual esposa Ninel Conde”, aseguró Norian.

Moncada aseguró que se sintió extorsionado por una petición de Larry Ramos, quien le ofreció revivir una sociedad que ambos tenían en Nicaragua, esto con el objetivo de demandarlo. “Y yo en una mediación que le entregara 350 mil dólares, que él me regresaría después a través de una tercera persona”.



De acuerdo con el programa ‘Chisme no Like’, esta tercera persona que le entregaría el dinero a Norian Moncada sería Conde, pues ella tendría gran parte del dinero que el empresario Ramos transfirió a algunas cuentas en más de 6 mil transacciones.

Además, señalaron que la también actriz estuvo involucrada en otros movimientos con lo que Larry habría intentado lavar dinero.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *