Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Mamá de Nodal sorprende a Christian y a Belinda con lujoso detalle

Escrito por on 7 agosto, 2021

Luego de recuperarse de la cirugía de emergencia que sufrió hace unos días, Cristy Nodal, madre de Christian Nodal viajó a la Ciudad de México para ver a su hijo y a su futura nuera Belinda, quienes celebraron su primer aniversario como pareja.



En sus historias de Instagram, Cristy compartió con sus seguidores el momento en el que sorprendió a la pareja con un asombroso regalo personalizado por su primer año de novios.

“Mis amores, feliz aniversario, los amo”, escribió la madre del intérprete de ‘Botella tras botella’ para acompañar el video del momento en que abrieron su regalo

Cristy les obsequió un detalle muy original, el ojo de Belinda y el de Christian Nodal, enmarcado en una base redonda con pintura dorada.

Tras el obsequio, Cristy Nodal publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que los famosos sostienen el lujoso regalo y escribió: “Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie’…👁amores míos…”.



Previo a esta celebración, Nodal y Belinda disfrutaron de un romántico encuentro organizado por el cantante de 22 años, quien sorprendió a su prometida con una cena a la luz de velas, pétalos de rosas, además de enormes pantallas que proyectaban videos y fotos de ambos en sus momentos más especiales como novios.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *