Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Lupillo Rivera propone matrimonio a Giselle Soto con anillo de dólar y en funeral

Escrito por on 5 agosto, 2021

Lupillo Rivera confirmó hace unos meses, durante una conferencia de prensa, que está felizmente casado con Giselle Soto, quien por primera vez brindó detalles de cómo fue que el cantante le pidió matrimonio.



Durante una entrevista con el programa ‘Hoy Día’, la cosmetóloga reveló que el ‘Toro del Corrido’ le entregó el anillo de compromiso durante el funeral de su padre, en el mes de mayo.

Mencionó que mientras estaban velando a su papá, el cantante se acercó a la Mamá de Giselle Soto para pedirle permiso para casarse con su hija, al mismo tiempo que le entregó un anillo de un dólar, que fue hecho “de emergencia” por una tía.

Desafortunadamente en mayo de este año perdí a mi papá. Ahí, en el funeral, le pidió permiso a mi mamá. Yo no me lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar. Y dijo: ‘si esta mujer me acepta un anillo de un dólar, ella es la indicada”.



Además, la joven compartió cómo inició su romance con el hermano de Jenni Rivera, a quien conoció a través de Instagram siendo él quien desde la plataforma le envió un mensaje directo.

Me robó Lupillo Rivera. De hecho, el primer día que nos conocimos me dijo ‘uy, el día que abras tu salón aquí en Temecula’ y pues mira… ahora estoy aquí bien comprometida y muy feliz. El primer día que lo conocí le dije ‘no puedo creer que te esté diciendo esto, pero te amo’ y dijo: ‘yo también, vas a ser mi esposa’”, dijo.

Giselle de 26 años y Lupillo de 49 tuvieron un noviazgo fugaz, ya que a pocos meses de ser novios decidieron casarse por el civil, aún esperan llegar al altar en una no muy lejana ceremonia y agrandar la familia, pues Soto tiene planes de convertirse en madre junto a Rivera.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *