El cantante de música regional mexicana, Larry Hernández, reapareció en redes sociales luego de confirmar el pasado 6 de agosto que no se encontraba bien de salud debido a su contagio de Covid-19.



A través de historias de Instagram, el intérprete de ‘Dame tu amor’ compartió una serie de videos en los que sorprendió al lucir completamente cambiado, pues como consecuencia del coronavirus perdió hasta 10 kilos. Asimismo, indicó las secuelas que padece luego de luchar contra la enfermedad

Perdí 24 libras. No me he bañado en más de 10 días. No puedo hablar por orden del doctor y salir hasta el miércoles a empezar a caminar un poco”, escribió en sus historias.

Posteriormente, el esposo de Kenia Ontiveros agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud y les prometió que estará bien.

Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud”, finalizó.



Fue la semana pasada cuando Hernández informó que se encontraba grave tras contagiarse del virus, por lo que en ese momento pidió a sus fans que rezaran por su salud, ya que sus pulmones no estaban bien.

Mencionó que en un inicio mantenía en secreto su contagio de Covid-19 porque no quería preocupar a su madre, ya que su abuelito también lidió con la enfermedad.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *