Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Larry Hernández confiesa que se encuentra grave por Covid-19

Escrito por on 6 agosto, 2021

El cantante de regional mexicano, Larry Hernández, generó preocupación entre sus seguidores, ya que reveló que su estado de salud empeoró en las últimas horas tras contagiarse de Covid-19.



A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete compartió varias historias en las que comunicó que se encuentra muy mal de salud, por lo que pidió a sus fans que oren por él para que mejore, ya que sus pulmones no están bien.

No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, escribió.

Mencionó debido al sensible fallecimiento de su abuelo Ignacio Sánchez Valenzuela, no había dado a conocer su situación, pues no quería preocupar a su madre.

A mi amá no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán cómo está”, expresó.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez)


Hernández detalló que desde el pasado 23 de julio comenzaron los contagios de coronavirus en su familia, pero aunque la mayoría de ellos ya están mejor, él ha sido el único que resultó grave.

Todos están bien, ya gracias a Dios, pero yo si estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí que soy el que está más mal”. 

También publicó un breve video en el que mostró que está aislado y que está conectado con un concentrador de oxígeno.



Lee los detalles:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *