La cantante Selena, quien fue asesinada en 1995, continúa dejando huella, pues será la protagonista de un cómic estadounidense que se estrenará en agosto.



La compañía editora ‘TidalWave Comics’ será la encargada de publicar este proyecto de 22 hojas titulado ‘Female Force: Selena’, el cual fue escrito por Michael Frizell, y cuyas ilustraciones fueron realizadas por Joe Paradise.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la editorial, el cómic que estará disponible en formato impreso y digital, será publicado el próximo 11 de agosto tanto en inglés como en español.

Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento. Mucho se ha dicho sobre Selena. Quería contar su historia de ella mientras le aportaba algo nuevo. Espero que los lectores, y sus fans de ella, disfruten de lo que hemos creado”.

El libro forma parte de una serie centrada en mujeres que tienen un impacto a nivel mundial.



Selena Quintanilla, nacida en Texas, murió el 31 de mayo de 1995 a los 23 años, cuando Yolanda Saldivar le disparó. La llamada ‘Reina del Tejano’ fue considerada una de las artistas más icónicas de 1980 y 1990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *