Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


José Manuel Figueroa ratifica denuncia por extorsión contra su expareja

Escrito por on 12 agosto, 2021

En las últimas semanas, José Manuel Figueroa ha estado envuelto en polémica luego de se dieron a conocer diversos videos en los que aparece discutiendo con su expareja Farina Chaparro, incluso ella lo acusó de violencia física, por lo que el cantante interpuso una demanda en contra su exnovia.



El hijo de Joan Sebastian acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para continuar con la demanda de extorsión contra su expareja; señaló que nunca agredió a Chaparro.

Estoy aquí ejerciendo el debido proceso judicial, estoy aquí por una situación de una denuncia y hoy estoy ampliándola más, tengo muy claro y creo mucho en las leyes mexicanas, en sus códigos y en sus normas”, comentó José Manuel Figueroa durante un encuentro con medios de comunicación.

Asimismo, Figueroa, quien presumió que actualmente está muy bien acompañado de Marie Claire Harp, su actual pareja, mencionó que se siente confiado de que su proceso legal se resolverá y subrayó que no fue notificado de la denuncia que interpuso Farina Chaparro.

Sé que se va a esclarecer todo esto, que va a salir la verdad, y estoy de verdad tranquilo, estoy acompañado de un ser que quiero mucho, una persona que está aquí conmigo respaldándome, estoy tranquilo, estoy feliz. Hasta la fecha no, pero está en todo su derecho, la ley funciona igual para el hombre como para la mujer”, añadió.



La defensa legal del intérprete de ‘Que sea’ añadió que presentarán pruebas para que proceda su denuncia contra la joven por el delito de extorsión. Además, dijo que hay posibilidad de una contra demanda contra Farina Chaparro.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *