José Manuel Figueroa se encuentra envuelto en polémica de nueva cuenta, pues Efraín Vergara, quien asegura ser exnovio de Marie Claire Harp, reveló que el cantante lo amenazó de muerte.



Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Efraín Vergara contó que ahora que Figueroa mantiene una relación con Harp, el intérprete lo habría llamado para amenazarlo con atentar contra su vida y con la de su familia.

Que va a matar a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, que me va a matar a mí. Tengo la llamada grabada, está su voz, su teléfono, tengo la llamada grabada, tengo a cuatro testigos”, dijo Vergara.

El joven se dijo preocupado, por lo que aseguró que ya tomó precauciones para salvaguardar la integridad de sus padres. “Obviamente estoy preocupado, obviamente tuve que sacar a mis papás de donde estaban viviendo, él sabe dónde viven mis papás”.

Detalló que mantuvo una relación con Marie Claire Harp de siete meses, y que incluso le pidió matrimonio, pero que el problema con el hijo de Joan Sebastian surgió cuando él se enteró que tenía una relación con el cantante.

Hubo un anillo de compromiso el 19 de julio a fuera de su casa, ella me decía que no tenía nada que ver con José Manuel y ahí se detona el problema con José Manuel”.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *