Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Hija de Regulo Caro conquista Netflix con ‘The old Ways’

Escrito por on 27 agosto, 2021

La pequeña hija de Regulo Caro, Elizabeth Phoenix Caro ha mostrado su pasión por la actuación desde sus primeros pasos, pues con apenas 10 años ha logrado conquistar al público con su participación en películas internacionales.



Luego de su participación en ‘Dog Days’, película que se estrenó en 2018 y en la que comparte créditos con actrices reconocidas como Vanessa Hudgnes y Eva Longoria, ‘Eli’ se estrena como protagonista de un largometraje de terror para la plataforma de streaming Netflix, el cual se titula ‘The old Ways’.

La película se estrenó el pasado 25 de agosto, fue dirigida por el cineasta estadounidense Christopher Alender; en este filme, la hija de Regulo y Dorys Caro interpreta al personaje llamado ‘Christina’, solo que en su versión joven.

La cinta ha cautivado al público, ya que a solo dos días de su estreno, se encuentra en el número 1 del top 10 de tendencias dentro de Netflix.



‘The old Ways’, relata la historia de Cristina López, una periodista mexicano-estadounidense, quien decide regresar a su ciudad natal en Veracruz para realizar una historia basada en la brujería y curanderos.

Sin embargo, antes de que pueda terminar su trabajo, la periodista es secuestrada por lugareños que aseguran ser el diablo encarnado. ‘Cristina’ tiene que ser exorcizada para poder irse y aunque en un inicio no cree lo que le dicen, al poco tiempo se da cuenta de que pueden tener razón.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *