Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Hermano de Valentín Elizalde habla sobre el compromiso de Tano y Gabriela Sabag

Escrito por on 31 agosto, 2021

Luego de que Tano Elizalde anunciara su compromiso con Gabriela Sabag, la exesposa de su primo Valentín Elizalde y madre de su primogénita Gabriela, el hermano de ‘El Gallo de Oro’ reaccionó a la noticia.



Durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, Francisco ‘El Gallo’ Elizalde habló sobre la boda de Tano y Gabriela, subrayó que ninguno de los dos los había invitado a la ceremonia.

Pues no nos han invitado, no nos ha llegado la invitación. Fíjate nosotros estamos al margen, nos da igual si se revuelcan, sí se casan, lo de mi hermano fue hace mucho”, dijo.

Mencionó que no le importa lo que suceda con la vida de Tano y de Sabag, incluso señaló que en el momento en el que asesinaron al intérprete de ‘Vete Ya’ ya no estaban juntos.



‘El Gallo’ subrayó que Gabriela solo le hizo la vida difícil a su hermano y que le interesaba el dinero.

Al momento que falleció mi hermano pues ya no era nadie, ya no era nadie con Vale. La verdad le hizo la vida muy de cuadritos a mi hermano, le hizo la vida muy batallosa, le sacó como no te imaginas las perlas de la virgen, siempre fue dinero, dinero”.

Finalmente, aprovechó para enviarle un mensaje a sus sobrinas, quienes siguen peleando por la herencia de Valentín Elizalde.

A ellas no les interesa lo que pasó con su padre, les interesa más la herencia que ya se repartió en su momento, las personas que traen ahorita les están picando la cabeza para decirles, ‘ahí hay más’, no hay más, tienen que pedir cuentas a la albacea que en su momento hizo mal la repartición o gastó mal su dinero”.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *