Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Grupo Codiciado se retira de la música

Escrito por on 17 agosto, 2021

Erick Aragón decidió poner fin a los rumores y anunció que Grupo Codiciado se separa, pero que cumplirán con todos los compromisos anteriormente pactados, esto incluye presentaciones y la producción discográfica que está próxima a estrenarse.



Ante la preocupación de sus seguidores por los conciertos programados para lo que resta del 2021, el grupo conformado por Erick Aragón, Iván Ramírez, Alexis Cañez y Geovanny Rodríguez, aseguró que antes de que cada uno tome un nuevo camino, darán los shows que ya tenían agendados.

La fecha del último concierto que la agrupación tijuanense en la que se presentarán todos sus integrantes en un mismo escenario, será el 29 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Plebes hoy salieron a la venta los boletos para el Auditorio Telmex en Guadalajara, sí va a estar todo el grupo, yo sé las noticias que están viendo, pero como profesionales que somos, estamos sacando todos los compromisos que tenemos, qué manera de cerrar Codiciado”, mencionó Erick Aragón, fundador de Grupo Firme, en sus redes sociales



Grupo Firme se dio a conocer con el tema ‘Gente de accionar’, que se desprendió de su álbum ‘Silo digo es porque puedo’ con el que lograron apoderarse de las principales listas de popularidad. A pesar del gran éxito, la agrupación tomó la decisión de separarse debido a problemas internos que no han logrado resolver, noticia que revelaron a través de un live de Instagram.




Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *