Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Esteban Loaiza saldrá de prisión y será deportado a México

Escrito por on 6 agosto, 2021

Este viernes 06 de agosto de 2021 saldrá de la cárcel el exbeibolista tijuanense Esteban Loaiza, saldrá de la prisión de FDC SeaTac dos días antes de lo planeado y será deportado hacia México.



La expareja de Jenni rivera, recibió una sentencia de tres años por un juzgado en San Diego, California en 2019 como parte de un acuerdo de culpabilidad tras admitir que poseía cocaína y que tenía intención de distribuirla.

El pasado jueves 05 de agosto, un funcionario de la Fiscalía Federal de Justicia del Distrito de Sur de California confirmó la liberación de Loaiza a DailyMail, detallando que el exbeibolista había sido informado de su deportación a México durante su juicio, ya que cumplió 92 de sentencia y ganó una prórroga de reducción por buen comportamiento.



El 9 de febrero de 2018, Esteban Loaiza fue detenido en Imperial Beach, California, en posesión de más de 20 kilogramos de cocaína, evaluado en medio millón de dólares

De acuerdo con el testimonio del nativo de Tijuana México, contaba con 20 paquetes de droga, las cuales guardó debajo de bolsas de béisbol con su nombre y en el panel del piso trasero en el maletero de un automóvil.

El 10 de mayo de ese año Loaiza se entregó a las autoridades, después de haber sido puesto en libertad condicional.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *