Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Espinoza Paz revela las razones por la que se alejó de los escenarios

Escrito por on 2 agosto, 2021

El cantante Espinoza Paz se sinceró en el programa ‘Ventaneando’ y confesó las razones por las que se mantuvo alejado de los escenarios durante cuatro años.



El intérprete de ‘Lo Intentamos’ reveló que decidió emprender un nuevo camino para trabajar su música desde Colombia, donde hizo un buen trabajo.

Yo siempre estuve en el estudio metido escribiendo. Dos años anteriores a la pandemia estaba en Colombia, me fui a hacer labor en Colombia como cantante y la verdad me fue muy, muy bien”, detalló.

El cantautor mencionó que considera que no fue su música lo que lo llevó a ser una de los artistas más exitosos en su momento, sino ser una persona de campo, que nunca perdió su esencia.

Yo creo y estoy seguro que esas mieles del éxito que yo probé en México, yo creo que no fue por mi música fue por ese muchacho de rancho que le dieron la oportunidad en la televisión y que no le quitaron su forma de ser, su estilo, lo que él es y yo para mi creo que el éxito de Espinoza Paz en México fue él”.



Afirmó que regresó al medio artístico con ganas de mostrar verdaderamente su música, ya que en aquél tiempo muy pocas canciones alcanzaron el reconocimiento entre el público.

Sobre si la fama lo cambió, el cantautor aseguró que sólo aquel que conoce el éxito de esa manera sabe lo que enfrenta

La fama tiene muchas trampas, hay muchas decisiones en el tiempo que yo no era el que me encargaba de mí que, yo no tomaba, que hacía lo que me decía que tenía que hacer”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *