Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Eduin Caz requiere atención médica durante concierto

Escrito por on 25 agosto, 2021

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, tuvo que bajarse del escenario en pleno concierto para recibir atención médica, lo que causó la preocupación de sus seguidores y de los asistentes del evento.



La agrupación mexicana está de gira por Estados Unidos y fue durante una de sus presentaciones que una avispa picó a Caz antes de subir al escenario, a pesar de que en ese momento no pasó a mayores, cuando realizaba el show comenzó a sentirse mal.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió lo sucedido, señalando que la avispa lo picó en la frente y que decidió subir al escenario a darlo todo, pero que tuvo que bajar tan solo 20 minutos después de haber iniciado el espectáculo.

Antes de empezar a cantar me picó una avispa en la pura frente ja ja ja, así subí a cantar pero a los 20 minutos me sentía de la fregada”, escribió el famoso.



Mencionó que los médicos le tuvieron que tomar la presión y le pusieron hielo en la frente para que se sintiera mejor. Afortunadamente la picadura no le causó mayor problema, por lo que pudo regresar continuar con el concierto.

Pero al final terminamos el show de más de 3 horas y todo bien Gracias a dios. Gracias a mis compañeros y a mi @bandasiemprefirmeoficial por echarle todas las ganas y el show siguiera. Hasta aquí mi reporte Joaquín”.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *