Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Así celebraron Christian Nodal y Belinda su primer aniversario de novios

Escrito por on 4 agosto, 2021

Contra toda expectativa de aquellos que creían que su amor no duraría, Belinda y Christian Nodal se encuentran celebrando uno de los momentos más especiales de su vida, pues este 4 de agosto cumplen su primer año como pareja.



El romance entre el intérprete de ‘Adiós Amor’ y la cantante inició en agosto de 2020 cuando ambos formaban parte del reality ‘La Voz’ en TV Azteca, pese a los rumores que fueron surgiendo sobre posibles conflictos y rupturas, la pareja se convirtió en la pareja del año pues siempre se han mostrado muy unidos.

En vísperas de su boda, la pareja festeja su primer aniversario de una manera muy especial, ya que durante la madrugada de este miércoles el cantante sonorense aprovechó sus redes sociales para presumir el regalo que le dio a ‘Beli’.

En historias de Instagram publicadas por Nodal se pueden observar una romántica cena a la luz de las velas, bebidas y el lugar completamente lleno de rosas rojas y enormes pantallas en las que proyectaban momentos de su relación con Belinda, quien se mostró sumamente emocionada por este detalle.

¡Te amo!”, gritó Belinda en el video que fue publicado por Christian Nodal.



Hace unas semanas, el cantante de regional mexicano le entregó el anillo a Belinda para pedirle que sea su esposa, y de acuerdo a rumores, la ceremonia se realizará en agosto. Sin embargo, la pareja no ha confirmado la fecha de su boda.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *