Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Aseguran que Andrea Meza provocó “ruptura” entre Belinda y Nodal

Escrito por on 23 agosto, 2021

Este fin de semana, Christian Nodal y Belinda fueron blanco de la polémica, ya que surgieron rumores de una ruptura luego de que el sonorense borró las fotos con su prometida y ambos se dejaron de seguir en Instagram. Ahora se señala a Andrea Meza como la posible causante de esto.



Después de que Nodal y Belinda fueron visto durante la celebración del cumpleaños de la cantante en el parque de diversiones de Disney, el intérprete decidió eliminar todas las imágenes que tenía en su cuenta oficial de Instagram, incluyendo las que tiene con Belinda.

El tema generó diversos comentarios en redes sociales, pues algunos usurarios especulan sobre el actual estatus de los cantantes, incluso los fans señalan que un video de Andrea Meza habría ocasionado un conflicto entre la pareja.

Fue a través de su perfil de Instagram que la actual Miss Universo compartió un clip en el que aparece interpretando el tema ‘Ojalá fuera cierto’, generando cientos de halagos de sus seguidores.



Tras esto, algunos internautas mencionaron que Belinda se habría puesto celosa y crecieron los rumores de que la cantante podría estar bloqueando a otras mujeres desde la cuenta de su pareja. Sin embargo, aún existe duda sobre si este video tiene algo que ver, pues el intérprete de ‘Botella tras botella’ no comentó nada al respecto.

Hasta el momento, en el perfil de Christian Nodal la única imagen que aparece es una de la caricatura ‘Speedy Gonzales’, publicación que según algunos internautas podía tratarse de una estrategia para promocionar nuevo material discográfico.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *