Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández sorprendieron a sus fans al dar un avance de cómo será su próxima gira juntos por Estados Unidos.



Este fin de semana, los cantantes compartieron en sus redes sociales un breve adelanto de lo que se verá en las próximas presentaciones que harán como parte del tour ‘Hecho en México’, el cual será encabezado por Alejandro Fernández y que tendrá como invitado a su hijo.

Ya preparando el show, ¡pero qué emoción!” escribió sobre el video. “Es todo lo que ansia mi pobre corazón”, interpretó el famoso de 27 años mientras que Alejandro Fernández lo acompañaba con su característica voz.



Además de compartir escenario con su hijo, el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ tiene previsto estar acompañado por Christian Nodal en algunas de sus presentaciones.

Será el próximo 10 de septiembre cuando iniciará la gira ‘Hecho en México’ con un primer concierto en Nevada y que los llevará a visitar California, Arizona, Texas, Illinois, Massachussetts, Georgia, Florida y Nueva York.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *