Canción

Título

Artista


Poncho Lizárraga confirma la salida de su hermano Joel de Banda El Recodo

Escrito por on 21 julio, 2021

Joel Lizárraga, hijo del exintegrante y fundador de la banda de Don Cruz Lizárraga, se despidió de la Banda el Recodo tras 20 años de formar parte del grupo de música regional mexicana.



Los rumores de la salida de Joel iniciaron cuando en los posters promocionales él ya no se encontraba en las fotos con los músicos, además desde hace un par de semanas no ha estado presentes en los conciertos que la banda sinaloense ha ofrecido.

El pasado fin de semana, durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, Alfonso Lizárraga reveló algunos detalles de la salida de su hermano.

Lo que pasa es que Joel tomó la decisión en base a una plática que tuvo con la directora y la dueña de la empresa, que es la Señora Doña Chuyita, nuestra mamá, de en este momento ya no estar formando parte musicalmente hablando”.



Sin embargo, Joel continuará apoyando y trabajando para la misma empresa, la cual es dirigida por su madre.

Lo que pasa es que Joel tomó la decisión en base a una plática que tuvo con la directora y la dueña de la empresa, que es la Señora Doña Chuyita, nuestra mamá, de en este momento ya no estar formando parte musicalmente hablando”.

‘Poncho’ aseguró que su hermano trabajará de la mano de la banda, ya que al final, sigue siendo parte de la familia y de ‘La Madre de todas las Bandas’, pues su despedida no significa su desprendimiento de ella desde la parte empresarial.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *