Pancho Barraza reveló que lanzará el dueto ‘Lucharé Por Ti’, el cual grabó junto a José Manuel Zamacona, y aseguró que lo recaudado será donado a la familia del líder de los Yonic’s.

Hicimos una idea de cuánto podría generar esta canción en determinado tiempo y ese dinero se te va a entregar en cheque en este momento […] Sí te lo van a dar de manera personal. Esperemos que la canción sea un éxito así como lo fue tu padre en vida”



Durante un encuentro con medios de comunicación, Francisco Javier Barraza mencionó que el dueto que hizo con Zamacona se estrenará mañana y forma parte de su álbum ’30 Aniversario, 30 Canciones, 30 duetos’.

Hay una canción que yo compuse hace 35 años, que la compuse inspirado en Yonic´s, encontré la canción y nunca la había grabado, y pensé que debía cantarla con él (Zamacona) y tuvo la disponibilidad más grande del mundo para decirme que sí”.



Además, el cantante le deseó suerte a José Manuel Zamacona Jr., ya que tomará el proyecto que dejó su padre, tras su muerte.

Te damos la patadita de la buena suerte y bendición porque sabemos que vas a intentar seguir el legado de tu padre”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *