Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Natanael Cano regala dinero en Hermosillo: “Lo hice de todo corazón”

Escrito por on 15 julio, 2021

Natanael Cano, creador de corridos tumbados, se convirtió en tendencia tras compartir en sus redes sociales un video en el que muestra cómo entrega billetes a familias y personas que van caminando por la calle.

Durante su visita a Hermosillo, Sonora, el cantante decidió realizar actividades filantrópicas, pues aseguró que sintió que es el momento de hacerlo porque es con gusto y no por “quedar bien”.

Todo salió perfecto, esto no lo hicimos para obtener una reacción de ustedes positivas o malas, esto se hizo porque fue mi decisión grabar, tal vez mucha gente ayuda sin grabar, yo lo quise subir y compartir lo hice de todo corazón”, reveló a través de sus stories en Instagram.



Añadió que esta ayuda no es la única que hace, ya que en su hogar apoya a su familia y a las personas que lo rodean. Además, subrayó que la razón por la que está evidenciado esta acción es para tener la conciencia limpia y “no las redes sociales infladas con mucho nada”.

El artista de 20 años de edad, comentó que a unas personas les entrego 500, mil, 2 mil, hasta 4 mil pesos. Aunque no sabe en qué utilizarán el dinero, espera que los ayude en la compra de alimentos.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *