Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


La verdadera razón por la que Joel Lizárraga abandonó la banda El Recodo

Escrito por on 29 julio, 2021

Recientemente, Poncho Lizárraga, integrante de El Recodo, reveló que su hermano Joel dejaría de tocar en la banda pero que seguiría apoyando y trabajando para la misma empresa, pero el pasado fin de semana trascendió que decidió despedirse de la agrupación para cumplir sus sueños.



Según había informado Poncho, el clarinetista continuaría trabajando dentro del mundo artístico, pues seguiría laborando en la empresa musical familia ‘LGA’. Sin embargo, cambió las razones por las que el menor de los hermanos Lizárraga abandona el grupo, pues el mismo Poncho reveló que su hermano se despide de la música para dedicarse a la arquitectura.

Es algo que él tenía desde hace un par de años (…) le gusta mucho la arquitectura, le gusta hacer muchas cosas de ese tipo que se le da bastante bien a mi hermano, entonces mostraba interés por ese tipo de trabajo”, mencionó Poncho Lizárraga.



Además, se ha dado a conocer que el lugar que dejó Joel lo tomará Jaime López Salazar, exintegrante de Banda Carnaval y Los Sebastianes, pero aún no se ha podido integrar a la agrupación debido a que no cuenta con la visa correcta para laborar en Estados Unidos.

A pesar de que la noticia de que Joel se despidió de El Recodo generó diversos comentarios y especulaciones por parte de internautas, el clarinetista no se ha pronunciado al respecto.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *