Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Julián Figueroa habla sobre el problema legal de José Manuel

Escrito por on 29 julio, 2021

A una semana de que José Manuel Figueroa fuera acusado de presunta violencia por parte de su expareja Farina Chaparro, su hermano Julián Figueroa dio su opinión sobre el problema que en el que está el cantante.



Durante un encuentro con diversos medios de comunicación, el hijo menor de Joan Sebastian fue cuestionado sobre la supuesta agresión física de José Manuel a la modelo.

El respeto al derecho ajeno es la paz, creo que yo no tengo por qué decir nada al respecto, sólo decir que es un proceso de ley, de investigación y todo mundo es inocente hasta demostrarse lo contrario”, mencionó.

Julián Figueroa, quien hasta el momento no tiene una buena relación con su hermano, mencionó simpatizar con la causa de todas las mujeres, pero que tiene presente el parentesco familiar que tiene con José Manuel, por lo que destacó que tendrá su apoyo mientras se realiza la investigación.

Es una acusación, no se puede saber nada hasta que se haga la investigación. Simpatizo con la causa de todas las mujeres, pero eso no significa que eventualmente voy a condenar a José Manuel y como su familia no es que esté en contra de la chava, pero sí le tengo que dar cierto apoyo moral a José Manuel sin atacar a la chava”.



El hijo de Maribel Guardia subrayó que espera que se haga justicia en el que caso de que su hermano haya agredido a Chaparro, así como si ella hizo lo mismo con José Manuel, pues dejó en claro que reprueba todo tipo de violencia.

No justifico cualquier actitud que haya tomado él, pero yo no he visto, por lo que no puedo opinar al respecto”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *