Canción

Título

Artista

Programa al aire

Nogales

10:00 pm 11:00 pm

Programa al aire

Nogales

10:00 pm 11:00 pm


Juan Rivera arremete contra Lupillo: “No dice las cosas como son”

Escrito por on 3 julio, 2021

Hace unos días Juan Rivera hizo una trasmisión en vivo a través de Instagram en donde arremetió en contra de Lupillo, ahora el hermano menor de la fallecida Jenni Rivera vuelve a la batalla y hace duras críticas contra su hermano.

Él dijo en una entrevista: ‘Yo a mi carnal lo amo mucho’. Hace una semana o dos me dijo: ‘Sigues siendo el mismo pend… que la pela hoy como me la pelaba de niño’ y les soy sincero y les soy honesto, yo le respondí: ‘Pues no ha de estar muy buena porque todas te dejan’”, comentó Juan Rivera.



Además, mencionó que ‘El Toro del corrido’ no ha apoyado a los hijos de Jenni Rivera, pues aseguró que el cantante no quiso apoyar la carrera de Chiquis cuando fue acusada de supuestamente mantener un amorío con el exesposo de la ‘Diva de la banda’, Esteban Loaiza.

Abiertamente él dijo que le creía a mi hermana Jenni cuando pasó aquello de Esteban. Nunca la quiso apoyar en su carrera (…), le preguntaron qué pensaba de lo que estaba sucediendo con mis sobrinos. Qué feo, pero él dijo que no había lados, pero que mis sobrinos no tenían mamá y papá y él tenía que apoyarlos y tenía que enseñarles cosas de la vida”.

Subrayó que Lupillo no tuvo interés en apoyar a sus sobrinos y le reclamó por no verlos luego de la muerte de la cantante.

¿Cuál será el interés ahora? porque por siete u ocho años, nada. Ni un interés había de apoyar a los niños y eso no lo dice Juan Rivera, lo dicen los hechos (..) ¿Hasta ahora se le ocurrió a mi carnal apoyarlos? Porque hay una lista de cosas, no que yo voy a decir, que él hizo. Mi carnal no dice las cosas como son”.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *