Canción

Título

Artista

Programa al aire

Nogales

8:00 pm 9:00 pm

Programa al aire

Nogales

8:00 pm 9:00 pm


Josi Cuén habla de su relación con La Arrolladora Banda El Limón

Escrito por on 7 julio, 2021

Josi Cuén ha dado detalles de cómo es su relación con los integrantes de La Arrolladora Banda el Limón, luego de que en marzo de 2021 anunció oficialmente su salida de la agrupación para enfocarse en su carrera como solista.



En febrero de 2020 se rumoraba que Cuén dejaría al grupo, pues en ese entonces él reveló en una entrevista para El Gordo y La Flaca que su contrato estaba por finalizar, incluso mencionó que era “muy demandante y desgastante” el trabajo con La Arrolladora Banda el Limón, por lo que una de las cosas que quedaron en duda es que si quedó en buenos términos con los integrantes de la banda.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Josi dejó en claro que lleva una buena amistad con sus excompañeros y aseguró que en ocasiones los echa de menos.

Añadió que está con la mente tranquila al saber que no quedaron temas por aclarar. Además, destacó que fue agradecido con todos, pues alguna vez soñó con pertenecer a una banda que fuera la más importante del regional mexicano.

Bendito dios, se cumplió ese sueño. En agradecimiento tenía que dejar las puertas abiertas. Cumplí mi contrato legal y cumplí mi trato de caballero”, mencionó el cantante.



Actualmente, Josi Cuén continúa con la promoción de su primer tema ‘Y Que Critiquen’, y componiendo más canciones, mientras que La Arrolladora Banda el Limón se encuentra de gira por Estados Unidos, luego de un año de no salir a promoción debido a la pandemia por Covid-19.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *