Canción

Título

Artista

Programa al aire

Nogales

9:00 pm 10:00 pm

Programa al aire

Nogales

9:00 pm 10:00 pm


José Manuel Figueroa acusado de golpear a su exnovia

Escrito por on 22 julio, 2021

José Manuel Figueroa está envuelto en polémica, ya que su expareja Farina Chaparro lo acusó públicamente de abuso físico. Además, se difundieron videos en los que se deja evidencia del maltrato que la modelo sufrió mientras era pareja del cantante.



El programa ‘Sale el Sol’ retomó los videos, en el primero de ellos se puede ver a la expareja de Figueroa romper en llanto mientras se dice cansada de las humillaciones de las que ha sido víctimas por parte del hijo de Joan Sebastian.

Uno de los clips fue grabado por José Manuel Figueroa, aparentemente con la finalidad de burlarse de lo que estaba sucediendo, pues se escucha reír y hablar como si se tratará de una broma.

Así llorando quiero que me grabes, estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado”, menciona Chaparro.



En otro video se puede escuchar al intérprete lanzar comentarios misóginos en contra de su expareja.

Tu Dios te hizo mujer porque sabe que no tienes los huevos de soportar todas las verdades que te puedo decir ahorita”, menciona José Manuel mientras que Farina le responde: ““No estoy dolida, sólo estoy cansada”. 



Estos videos han generado una serie de comentarios en contra del cantante, ya que usuarios señalan que en el segundo clip se puede escuchar como si Figueroa estuviera en estado de ebriedad mientras hace comentarios machistas en contra de la modelo.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *