Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 8:00 pm

Programa al aire

12:00 am 8:00 pm


Johnny López asegura que Lorenzo Méndez agredía a Chiquis Rivera

Escrito por on 2 julio, 2021

En medio de la polémica que vive la familia Rivera debido al manejo de la empresa de Jenni Rivera, Johnny López, el hijo menor de la ‘Diva de la Banda’, reveló una supuesta violencia que vivió su hermana Chiquis en el tiempo en el que estuvo casada con Lorenzo Méndez.



A través de su cuenta de Instagram, Johnny le respondió a una seguidora de Lorenzo Méndez, quien reclamó que Chiquis inició otra relación luego de anunciar su divorcio con el cantante.

Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa lo llevó a la corte por violencia doméstica. Literalmente lo vi escupir en su cara y golpear a Chiquis mientras estaba consumido por la coca”, escribió el hijo de Jenni Rivera.

Señaló que la fan de Méndez no tenía derecho a hablar mal de su Chiquis porque no la conoce personalmente. Además, mencionó que su hermana merece ser feliz después de lo que ha pasado.

¿Por qué te afecta con quién sale mi hermana? Todos tenemos problemas, somos humanos y no la conoces personalmente, así que no puedes hablar de ella. Merece ser feliz después de todo lo que ha vivido y especialmente después de todo lo que Lorenzo le hizo pasar”.



Para finalizar, Johnny mencionó que Lorenzo intentó regresar con Chiquis, y no ha querido firmar el divorcio.

Qué chistoso porque Lorenzo es quien no firma los papales del divorcio y le está pidiendo dinero. Hasta marzo estuvo tratando de volver con ella, pero es ridículo defender a un hombre que es falso”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *