Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 8:00 pm

Programa al aire

12:00 am 8:00 pm


“Fue un secuestro”: Vicente Fernández Jr. revela la verdad de su desaparición

Escrito por on 5 julio, 2021

Luego de negar los rumores que apuntaban a que había sido ingresado a una clínica de rehabilitación por presuntas adicciones al juego, las drogas y el alcohol, Vicente Fernández Jr. reveló la verdadera causa de su desaparición y aseguró que se debió a un “secuestro”.  



Durante una entrevista con la revista TVyNovelas, Fernández Jr. argumentó que estuvo recluido en contra de su voluntad en una clínica que se encuentra en San Luis Potosí.

Lo que viví fue una experiencia que no se la deseo a nadie. Ya estoy en Guadalajara, gracias a Dios. Sí estuve recluido, pero no por las razones que dicen y no tengo por qué regresar ni para qué regresar. Estuve en San Luis Potosí en la clínica ‘13 de febrero’”.

Mencionó que fueron 66 días los que no tuvo comunicación con su familia y durmió en una habitación con más compañeros. Además, destacó que la institución “lo bloqueó” y no lo trató conforme a los derechos humanos.

Te cierran la puerta con candado por fuera con chapas especiales, era muy similar a estar en la cárcel. Por lo menos ahí tienes derecho a visitas obligatoriamente por semana, a llamadas, y aquí me bloquearon totalmente. Fue la institución la que me bloqueó”.



Asimismo, el cantante manifestó que él entró a la clínica con su consentimiento porque le dijeron que iba a ser un lugar donde iba a poder entrar y salir cuando quisiera, pero al notar que no sería así, un paciente le informó a Mariana de la situación.

Resultó que aplicaron tanto el reglamento que el tratamiento que llegan a tener las personas de 90 días, yo lo tuve 66 porque hubo la oportunidad de que un paciente salió y le informó a Mariana [su novia], ella se preocupó”.

Detalló que a su novia le dijeron que estaba intranquilo, que el trato no era respetuoso, por lo que Mariana les informó a sus hijos, y ellos a sus padres, fue así como lo sacaron del lugar.



Al ser cuestionado sobre si su reclusión fue planeada por su familia, el empresario respondió que no tiene conocimiento de ellos, pero no le gustaría saberlo.

Vicente dijo que está buscando emprender acciones legales en contra de la institución. Finalmente, mencionó que se dedicará a aclarar los rumores que se dijeron durante el tiempo que estuvo alejado de las cámaras.

Lo quiero dejar muy en claro: no soy apostador, no soy ludópata, no soy drogadicto, no soy alcohólico y nunca he robado nada a nadie, mucho menos a mis padres, como andan diciendo por ahí (…) (Quiero) que todo quede claro y que las cosas sean vistas y dichas como son, no como lo que inventaron”.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *