Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, dio a conocer la mañana del pasado sábado 3 de julio que fue dada de alta luego de tres semanas de estar internada por el accidente automovilístico que sufrieron el 11 de junio en Houston, Texas.



Después del accidente, la salud de Stefanía fue la que tuvo más complicaciones, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica de la que salió con éxito y fue dada de alta este viernes 2 de junio.

La esposa del cantante publicó en sus historias de Instagram algunas fotografías en las que aparece en una silla de ruedas con un inmovilizador en la pierna izquierda y en una iglesia local, donde fue a agradecer lo que considera una segunda oportunidad de vida. “Tú mi señor nos hiciste el milagro, tantos sentimientos encontrados. Estoy ¡Feliz de estar viva! Gracias padre mío por permitirme seguir aquí”.

Asimismo, publicó una fotografía junto a Emir Pabón, a quien le escribió un emotivo mensaje, “Amor de mi vida, estamos vivos. Nuestro pedacito de amor, tú y yo […] Hoy te digo en la iglesia que si antes te amaba, ahora te amo más que nunca!! Y deseo disfrutar mi vida a tu lado y de nuestros seres queridos viviendo cada momento al máximo”.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *