Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Edén Muñoz se lanza contra programa de espectáculos

Escrito por on 9 julio, 2021

Edén Muñoz, vocalista del grupo Calibre 50 compartió un video a través de su cuenta de Instagram para desmentir la información dada en el programa Chisme No Like.



En el video, el cantautor sinaloense solicitó al programa que ofrezca disculpas a él y a su esposa, ya que durante una emisión en vivo Elisa Beristain y Javier Ceriani mencionaron que Muñoz viajó a Los Ángeles para reunirse con una locutora llamada Carla Medrano, con quien supuestamente tendría un romance.

Javier Cerani aseguró que el cantante había llegado ayer muy temprano sin que si esposa lo supiera, las pruebas que tenían era un texto de las personas que estaban reportando la supuesta infidelidad.

Hola, buenas tardes, este mensaje va dirigido específicamente a la señora Beristain y a su compañero de programa, el señor Javier Ceriani, si no me equivoco. Quiero agradecerles infinitamente la distinción de la mención que hicieron en su tan entretenido, fino y pulcro programa, denominado Chisme No Like, pero quiero decirles que desafortunadamente la información que ustedes recibieron es errónea”, subrayó Edén Muñoz.



Afirmó que efectivamente está en Los Ángeles, pero que encuentra disfrutando de unas vacaciones en compañía de sus hijos y de su esposa.

Así que sin más por el momento, gracias por la mención, de nueva cuenta, y creo que por tan penoso hecho, yo creo que deben unas disculpas, no solamente para mi esposa, y para Carla, por lo que están diciendo”.

Agregó que en Estados Unidos la difamación puede llegar a verse en otro tipo de instancias, por lo que subrayó que se conformaba con las disculpas. Además, la locutora le escribió que sus abogados ya están viendo el caso y le agradeció por la publicación.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *