Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Edén Muñoz se aleja de los escenarios por problemas de salud

Escrito por on 27 julio, 2021

Edén Muñoz, vocalista de la banda Calibre 50, se sometió a una cirugía de cuerdas vocales el pasado fin de semana, afortunadamente todo salió bien, sin embargo, informó que se alejará de los escenarios por tiempo indefinido.



A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista sinaloense publicó un video en el que reveló cómo quedó tras el procedimiento quirúrgico, además agradeció a sus seguidores y al doctor por todo.

Antes de la operación, el artista reveló que se tendrá que mantener alejado de la música, pues se sometería a un procedimiento que lo dejaría sin poder hablar por algunas semanas, por lo que se tomará un tiempo para recuperarse.

Yo acá en el hospital, ya tengo mis banditas y todo el asunto, entramos en unos 20 minutos, media hora, y con este videito me despido por unas semanitas, les mando un abrazo”.



El cantautor continuó compartiendo los buenos deseos que algunas personas cercanas le enviaron a través de mensajes, y mostró una buena actitud ante la cirugía que promete cuidar su voz.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *