Familiares, amigos y colegas se reunieron durante una ceremonia para darle el último adiós a José Manuel Zamanoca, líder de los Yonic’s, quien falleció el pasado domingo 4 de julio luego de varias semanas internado por su contagio de Covid-19.

Los restos del cantante fueron trasladados al Centro de Convenciones Terraza Norte en Acapulco, Guerrero, para que sus seguidores pudieran despedirlo.

Con féretro abierto, entre sus grandes éxitos, flores y aplausos, decenas de personas le dieron una emotiva despedida al aclamado músico. Los asistentes portaron atuendos blancos.



José Manuel Zamacona Jr., hijo del vocalista de Los Yonic’s le dedicó unas emotivas palabras a su padre, “Creo que se ha ido gran parte de mi vida, mi compañero y mi amigo. Va a ser difícil. Les agradezco mucho a todos los compañeros artistas por tener esos gestos de honor con mi papá”.

Luego de la ceremonia, Zamanoca Jr., realizó un homenaje interpretando los temas más conocidos la agrupación.



A finales de mayo, el cantante ingresó de emergencia al hospital, en donde recibió asistencia de un respirador artificial y se le encontró un coágulo en un pulmón, a causa de afectaciones por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *