Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 8:00 pm

Programa al aire

12:00 am 8:00 pm


Así recuerda la familia Rivera a Jenni en el que sería su cumpleaños 52

Escrito por on 2 julio, 2021

Dolores Janney Rivera Saavedra, conocida artísticamente como Jenni Rivera, se convirtió en la intérprete de banda sinaloense más importante, pues con su música logró tocar el corazón de millones de seguidores. Este viernes 02 de julio, la cantante estaría celebrando su cumpleaños 52, por ello su familia le dedicó emotivos mensajes para recordarla.



Juan Rivera escribió un mensaje en el que le agradece por las enseñanzas que le dejó, y se disculpa por la situación que actualmente enfrenta su familia debido a la herencia que dejó la cantante a sus hijos, la cual es administrada por Rosie Rivera.

No estoy seguro si la gente en el cielo mira hacia abajo para ver qué está pasando aquí. Ya se ha causado suficiente dolor y sufrimiento aquí, en la tierra, entre Familia, Amigos y Vida. Estás con Dios, ¿por qué querrías seguir viendo cosas que te duelen? […] De cualquier manera, en caso de que mires hacia abajo y todo este lío te haya lastimado, todo lo que puedo decir es que lo siento”, escribió Juan en su cuenta de Instagram.



Por su parte, Rosie Rivera recordó la manera en la que solían festejar sus cumpleaños, y destacó que ella era la favorita de Jenni debido a que la consideraba su mejor regalo de cumpleaños, pues aseguró que no le importaba compartir la fecha ni el pastel ya que ella disfrutaba estar con su hermana.

El 2 de julio es el cumpleaños de mi hermana Jenni, el 3 es el mío, nos llevamos 12 años y un día. Cuando Jenni estaba partiendo su pastel número 12 mi mamá rompió la fuente, Jenny quería que naciera el mismo día que ella para ser su regalo”.



El hijo menor de la cantante, Jhonny López, le dedicó una emotiva carta en donde subraya que, por una parte está feliz de que ya no esté para ver los problemas que hay en la familia, pero que la sigue extrañando todos los días.

 La mitad de mí está feliz por ti. Feliz de que seas libre. Libre de ser una adicta al trabajo, libre de dolor, mentiras, engaños y las muchas batallas que el mundo te trajo mientras estuviste aquí. Feliz de que no estés aquí para ver en qué se han convertido algunas personas”, dijo al inicio de su mensaje.



Jacquie Rivera compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con un texto en el que menciona que desde la muerte de su madre la vida no ha sido igual, pero que está tranquila al saber que está teniendo “el mejor cumpleaños en el cielo”.  

Oh, cómo desearía poder estar sentado en tu regazo viéndote contar mis pecas. La vida no es la misma sin ti, pero sé que estás teniendo el mejor cumpleaños en el cielo y eso es suficiente para hacerme sonreír. Feliz 52. Te amo, mamá”.



Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *