Canción

Título

Artista

Programa al aire

Nogales

9:00 pm 10:00 pm

Programa al aire

Nogales

9:00 pm 10:00 pm


Arturo Carmona habla sobre la denuncia de acoso sexual que interpuso su hija

Escrito por on 1 julio, 2021

Arturo Carmona, quien tuvo a Melenie en su matrimonio con Alicia Villarreal, habló por primera vez sobre la denuncia de acoso sexual a manos de un familiar que interpuso su hija en marzo de este año.



Durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, el actor habló de cómo ha apoyado a su hija desde que se enteró de lo que le sucedió, y confesó la admiración que tiene hacia ella después de hacer público su testimonio, pues es un episodio difícil en su vida.

Fue una experiencia complicada porque pasó mucho tiempo, yo no sabía, hasta después. Me dio mucha impotencia, mucha rabia, pero había que actuar en ese momento y que ella se sintiera el respaldo de su papá, de su familia”.

Sobre la denuncia, mencionó que el proceso legal sigue su curso y no quiso dar más detalles, pero reiteró el apoyo incondicional hacia su hija.

Ha sido un capítulo muy desagradable para nuestras vidas, sobre todo para ella y estamos apoyándola para las decisiones que tome; ella está bien, se liberó después de esto y pretende ser un ejemplo a todas las muchachas que no se queden calladas”.



Meses atrás, la joven de 21 años publicó en sus redes sociales que el 12 de noviembre del 2016, cuando tenía 17 años, se encontraba en su casa con un familiar, cuando dormía este entró a su habitación y la tocó indebidamente, después le contó a su madre y procedieron a poner una denuncia.

Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres mayor. Todos tienen esa visión sobre ti: responsable, buen niño, trabajador, honesto. Lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short”.




Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *