Canción

Título

Artista

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

12:00 am 11:00 pm


Ángela Aguilar se defiende de las críticas por su atuendo en los Premios Juventud 2021

Escrito por on 31 julio, 2021

La reciente aparición de Ángela Aguilar en la entrega de los Premios Juventud 2021, desató una serie de críticas en redes sociales, tras usar un vestido con un peculiar diseño de globo. Aunque no es la primera vez que la cantante enfrenta este tipo de situaciones, no dudó en alzar la voz contra sus detractores.



Durante una entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’, la hija de Pepe Aguilar fue cuestionada sobre lo que opina respecto a los comentarios negativos por el atuendo que lució antes de subir al escenario.

Pues a mí me encantó, es muy juvenil, divertido y es mi estilo, no le tiene que gustar a la gente…”, respondió.

Asimismo, la artista destacó la importancia que tiene para ella el lucir sus atuendos favoritos, más allá de las opiniones de otras personas, refiriéndose a ese vestido del que comenzaron a circular algunas imágenes en redes sociales.

En otro momento, en el programa ‘Venga la Alegría’, fue cuestionada si le molestó que incluso le hicieran memes al respecto.

Cero, para nada, está súper padre (…) La verdad todo me gusta ponerme, siempre conservándome y no enseñando demasiado…”, añadió.



Ángela Aguilar ha cautivado al público con su increíble talento, ya que con tan solo 17 años ha dado grandes pasos en su carrera, pues se encuentra afinando detalles para vivir un importante momento, el de su primer concierto en solitario que se realizará el próximo 21 de agosto.


Lee también:


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *